Recomendado por
20minutos
Ningo.com.ar
Sentimientos
La tarde se durmió hace rato. La música suave ( de viejos temas de Los Beatles) y una rara sensación me acompañan. Estoy frente a la computadora y no sé exactamente que escribir.

Y siempre me pasa lo mismo...mi cuota de inspiración tiene que ver con sentimientos que están lejos...que casi ya no existen. Y es así, porque ahora que no estás... crece esa pena que me araña por dentro.. es inevitable.

Ahora que no estás... de tanto suspirar se me irritan los sentimientos... se me va la alegría y hay un pedazo de mi corazón que no hace otra cosa que preguntar por vos. Y me duelen tantos los días... que me parece que nunca va a ver sol... y de dolor parece que sólo quedo yo.

Ahora que no estás... solo hay vacío. Vacío yo. Vacío en todas partes. Vacía la pasión, que se escapa y se cuelga de una pared. Las nostalgias duermen y mi vida se declara en soledad.

Mis sentimientos, son así. Casi te diría, imposibles de cambiarlos. Son empecinados cuando quieren. Caminan por las calles, rebotando contra el pavimento, pintando de verde los campos, tapan-cielos mojan todo, son tenaces, Cuando son felices me riegan por dentro y hacen que los sienta latir. Pero enloquecen cuando quieren tocarte y no estás...

Me desbordan en palabras para hablarte o para escribirte. Para meterte en todos los rincones de mi vida. Son un sueño vivo. Nostalgia, con nombre y apellido.

Saben todo de vos. Saben de este vínculo con tendencia a realidad... fantasía... a ambición prohibida... a utopía... pero se desacatan de todas las razones. No entienden de razones.

Viven del placer de saber que existes. Se estremecen con tu sensualidad. Pelean por tus besos y celebran cuando sueñan... el sueño loco... de volver a untar tu piel y la mía...

Gustavo Alfredo Monti